lunes, 18 de junio de 2012

DRENAJE LINFÁTICO, NUESTRO MASAJE ESTRELLA


Más allá de los beneficios relajantes que pueda ofrecer un buen masaje, la carta de servicios es extensa. Hoy os vamos a hablar de un masaje especialmente interesante, en tanto en cuanto está íntimamente ligado con vuestro bienestar, al ayudar a reducir toxinas y evitar la tan molesta retención de líquidos: el drenaje linfático.

El drenaje linfático en Time For Health suele ser uno de los masajes con mayor demanda. El beneficio que se obtiene es grande. El drenaje linfático consiste básicamente en masajear mediante suaves presiones con las manos el sistema linfático. Dicho sistema corre en paralelo al sistema circulatorio y es el máximo responsable de eliminar toxinas y mantener “en forma”, el sistema inmunitario.


Para proceder a dar el masaje, el usuario deberá estar completamente tumbado y las presiones sobre la piel se llevarán a cabo muy suavemente en forma de bombeo, a fin de estimular el flujo de la linfa.
Dicho masaje puede  realizarse en todo el cuerpo. En cada sesión nos centraremos especialmente en los sitios afectados con retención, como pueden ser las piernas, brazos y abdomen.
Piernas cansadas, celulítis, retención de líquidos, son algunas de las indicaciones de esta técnica.

Desde Time For Health,  recomendamos que pruebes un drenaje linfático y compruebes sus beneficios. Puedes reservar ya tu cita a través de nuestro correo info@timeforhealth.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario